Menú



 
       

Finalmente regresa Tiger

Tiger, Wie y lo que viene

U. S. Open y U. S. Women’s Open: ¡prueba superada!

El golf y sus patrocinadores estarán de plácemes a partir de este jueves, ya que Tiger Woods anunció, en su página de Facebook el pasado viernes, que regresará al PGA Tour en el torneo Quicken Loans National, que se jugará en el histórico Congressional Country Club, en la capital estadounidense. «Después de mucha terapia, me he recuperado bien y estaré apoyando a mi fundación la próxima semana… he comenzado a practicar golpes completos, y es tiempo de dar el siguiente paso. Estaré un poco oxidado, pero quiero regresar a un nivel competitivo. Emocionado por el reto que enfrento». Declaró el californiano.

Hasta el pasado domingo, todos podíamos dudar de la capacidad de Michelle Wie para acceder a las más altas esferas del golf internacional femenil. Ya no más. Su triunfo es un importante revulsivo para la popularidad de la gira femenil, ya que nadie podrá dudar de que la belleza e historial de la hawaiana, son un importante activo para aumentar la popularidad del circuito. Ganó Michelle, regresa Tiger, falta poco para el Open británico y la competencia en el máximo nivel está mejor que nunca. Sin duda, ambos eventos son positivos para incrementar el interés en el golf internacional.

 

 

 

 

 

El experimento de llevar a los máximos torneos varonil y femenil de los Estados Unidos a un mismo campo de golf, en semanas consecutivas, despertó muchísimas dudas, y terminó siendo un éxito indudable. Es un hecho que la elección de Pinehurst 2 como sede de estos eventos fue muy atinada, ya que se trata de uno de los campos más emblemáticos de los Estados Unidos. Ya se piensa en repetir la experiencia de algunos periodistas ya sugieren a Torrey Pines, Pebble Beach, Bethpage Black o el mismo  Pinehurst, para llevarla a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiger