. ..

Symetra Tour. Decatur-Forsyth Classic: ganó Madison Pressel,
hermana de Morgan

Margarita sigue dando buenos resultados

Par 7. Redacción


Margarita Ramos

Una vez más, la capitalina Margarita Ramos logró un buen resultado en el Symetra Tour, empatando el 11º lugar en el Decatur-Forsyth Classic, a pesar de un mal cierre. El torneo fue ganado en el primer hoyo de muerte súbita por Madison Pressel, quien venció a Ashley Tait.

Macus tuvo un extraordinario comienzo con 68 golpes, colocándose en cuarto lugar, a un golpe de las líderes, pero cayó progresivamente con dos rondas de 73, lo que provocó su salida del top-ten. Concluyó con 2 bajo par, a cuatro golpes del primer lugar.
Lili Álvarez volvió a pasar el corte y, con rondas de 75, 72 y 71, concluyó el torneo en la posición 34, con 2 sobre par.

Otro nombre de torneo ridículamente largo
El verdadero nombre de este evento es Decatur-Forsyth Classic presented by Tate & Lyle and Decatur Park District, que rompe la marca en extensión, incluyendo a todos aquellos circuitos profesionales a los que damos seguimiento. Esta ridiculez alcanza las 11 palabras y un total de 64 caracteres (sin contar los espacios). Es lo malo de querer incluir a tres patrocinadores en un mismo nombre. De plano, no dan una.


 
.