Menú



 
       

U. S. Open: segundo grande del año

Más ocurrencias del Champions Tour

• Symetra Tour: Margarita Ramos sigue acumulando

Iniciará este jueves, en el histórico campo de Pinehurst n°2, el mismo en el que el inolvidable Payne Stewart ganara su segundo Abierto de los Estados Unidos, en un histórico duelo contra un joven Phil Mickelson, quien ya buscaba desesperadamente ganar su primer major. Las escenas de los últimos hoyos —que ustedes pueden revivir en el video adjunto—, están entre las más emotivas de la historia del golf. Una estatua en la entrada del complejo, reviviendo la celebración de Stewart al embocar el último putt, inmortaliza aquel momento. Pocos meses después, Payne fallecería en un trágico accidente aéreo.

 

Al parecer, el imponer a los ingresos por encima de los valores de nuestro deporte, es ya una constante en algunos de los más importantes circuitos profesionales de golf del planeta. La última del circuito de veteranos, consiste en considerar los premios a los jugadores en el torneo Big Cedar Lodge Legends of Golf, como válidos para la lista de ganancias de la temporada. ¿Por qué la queja, se preguntarán ustedes? La respuesta es sencilla: no es un torneo abierto, sino por invitación y, lo peor de todo, ¡se jugó en un campo de nueve hoyos par 3! Ganaron Fred Funk y Jeff Sluman.

 

 

 

 

 

La capitalina actuó durante la semana pasada en el torneo FireKeepers Casino Hotel Championship, en Battle Creek Michigan, donde concluyó en la posición 44, con rondas de 72, 75 y 73, totalizando 4 sobre par. El torneo fue ganado por la coreana Min Seo Kwak, quien acumuló 12 bajo par en las tres rondas. Lili Álvarez (74, 76) y Sandra Angulo (76, 78) no pasaron el corte, establecido en 147 golpes. Margarita se encuentra actualmente en la posición 23 de la lista de ingresos y necesita llegar al número 10 para pasar automáticamente al LPGA Tour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Payne Stewart