. ..

FMG. Nacional de Parejas

Ganaron Parrodi y Davis

Información: Federación Mexicana de Golf


Henry Davis y Eugenio Parrodi

Todo un éxito resulto la edición 20 del Campeonato Nacional de Parejas, que tuvo como sede el bello y retador campo del Club Campestre de Querétaro, después de tres días de intensa actividad en cuatro categorías, de Campeonato hasta la «B». Los ganadores de la estelar fueron los queretanos Eugenio Parrodi y Henry Davis, quienes sacaron siete golpes de ventaja a los locales Arturo Septién y Guillermo González.

La pareja ganadora, Davis-Parrodi, sumó rondas de 66, 64 y 72 para un total de 274 golpes, mientras que el binomio Septién-González contabilizó 281. En la tercera posición se ubicaron Guillermo y Carlos Silva, del Guadalajara Country Club, con 285 impactos.

«Estamos muy contentos la verdad hemos estado entrenando mucho en los últimos meses,  y este es el resultado, sin contar que os ha ayudado mucho el jugar la Gira Universitaria en nuestro país, esto nos ha mantenido en juego.» Comentó Parrodi. Nos acoplamos muy bien y en los tres días de torneo tuvimos números rojos lo que se tradujo en un excelente resultado», declaró Henry.


 
.