Menú



 
       

Ranking mundial: sigue Tiger a la cabeza

Polémica: continuar o no el torneo

• Nombrezototote de torneo

A pesar de llevar semanas sin participar en torneos, Tiger Woods (8.0526) completó ya 683 semanas como número 1 del mundo, ello gracias a que sus tres más cercanos perseguidores, el australiano Adam Scott (7.9493), el sueco Henrik Stenson (7.8349) y Bubba Watson (7.1152) después del Masters, han ganado alguno de los torneos importantes que se han celebrado en fecha reciente. Al menos Scott y Stenson, dependiendo de la fortaleza del field en sus próximos torneos, podrían ascender al número 1 en caso de ganar.

Carlos Ortiz ya se encuentra en la posición 162 (terminó 2013 en el 1508).

Las críticas, ante la decisión del Tour Europeo de continuar la ronda final del Madeira Open, en Portugal, tras la confirmación de la muerte del caddie Iain McGregor, quien sufrió un infarto en el campo de golf, no se hicieron esperar. Los propios jugadores del circuito emitieron su opinión a través del Twitter. «No puedo creer que aún estén jugando en Madeira. La vida es más importante que el golf», declaró el español Pablo Larrazábal, entre muchas otras opiniones contrarias a la decisión.

El Tour dijo: «… tras consultar a los jugadores y caddies involucrados, será decidido que el juego continúe y se termine el torneo.»

 

 

 

 

 

Hay nombres de torneos que resultan más largos que el propio campeonato y éste, el Self Regional Healthcare Foundation Women’s Health Charity Classic, del calendario del Symetra Tour, es una muestra fehaciente de lo ridículas que pueden ser las giras profesionales, permitiendo mamotretos como este de ocho palabras y 59 caracteres.

¿Y el PGA Tour se queda atrás? Baste el siguiente: National Car Rental Golf Classic at Walt Disney World Resort (51 caracteres, diez palabras).

¿No podrán los mercadólogos de los tours encontrar algo más corto, legible y recordable?

Están para llorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods