Menú



 
       

Shell Houston Open: antesala del Masters

Project (a): pensando en el golfista amateur

Tiger sigue en duda para el Masters

Casi como una buena probada de lo que veremos del 10 al 13 de abril en Augusta, con el primer grande del año, esta semana en el Golf Club of Houston, sede del Shell Houston Open, donde estarán presentes muchos de los mejores golfistas del mundo, tales como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Henrik Stenson, Keegan Bradley, Jordan Spieth, Sergio García, Matt Kuchar, Graham DeLaet, Hunter Mahan y muchos otros.

El campo sede es un diseño tradicional de Rees Jones, par 72, de 7441 yardas, cuyo promedio el año pasado fue de 71.868 golpes por ronda. En 2013, fue el 13° más complicado del calendario en recuperación y el más difícil desde el rough.

 

 

 

 

 

 


Hace unos días fue presentada en México la nueva pelota Project(a) de la marca TaylorMade, cuya principal función es proporcionar a los golfistas amateurs —de allí la inclusión del «(a)» en el nombre— la posibilidad de utilizar una bola de cubierta suave, pero resistente y, lo más importante, de precio accesible.

Ryan Hyland, Director de TaylorMade-Adidas Golf, en México, mencionó: «Para TaylorMade – Adidas Golf es muy satisfactorio presentar productos como Project(a) con los cuales buscamos que el golf sea más accesible, divertido y ágil, no importando si eres golfista  principiante, amateur o profesional». Habrá que probarla, ¿no creen?

 

 

 

 

 

Ante la incertidumbre por su participación en el primer grand slam del año, debida a sus recientes espasmos en la espalda, Mark Steinberg, agente de Tiger Woods, mencionó que su representado tomará una decisión «muy, muy pronto», sobre su presencia en el Masters.

El pasado lunes, en entrevista, Tiger declaró: «Para serte honesto, es todavía muy pronto para Augusta. Esa es la clase de cosas frustrante acerca de esto. He tenido tratamiento durante un par de semanas, sólo trabajando en tratar de estar listo para Augusta. Por ahora, es todavía muy temprano. Como ya dije, es muy frustrante». Ojalá no falte, sería una ausencia lamentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Rory McIlroy