Menú



 
       

Tiger. Peligra el Masters

Symetra Tour. De paso por Florida

PGA Tour. Valero Texas Open

El todavía número uno del mundo, Tiger Woods, quien se retirara del Honda Classic por «espasmos en la espalda», tuviera el mismo problema en la ronda final en Doral, y decidiera no jugar el Arnold Palmer Invitational, mencionó que su actuación en el próximo Masters, primer grande del año, está en duda.

«He tenido un par de semanas de descanso, recibiendo tratamiento y trabajando en tratar de estar listo para Augusta. Por el momento es aún muy temprano, lo que es, como dije, muy frustrante». Declaró el mejor jugador de las últimas dos décadas en conferencia de prensa.

 

 

 

 

 


La capitalina Alejandra Llaneza concluyó en el lugar 21 en el torneo Florida’s Natural Charity Classic, celebrado en el Lake Wales Country Club, en Lake Wales, Florida. Ale tuvo rondas de 70, 73 y 74, terminando el torneo con 1 sobre par. En el lugar 28 concluyó la también capitalina Margarita Ramos (72, 77 y 70) con 3 sobre par. La otra mexicana que participó en el torneo, la duranguense Lily Álvarez (77, 78) no pasó el corte.

El torneo fue ganado por la china Yueer Cindy Feng (70, 70, 67), con 9 bajo par.

 

 

 

 

 

El torneo que esta semana se celebra en el TPC San Antonio, y que años atrás fuera tan solo un torneo de relleno, está recuperando el prestigio que tuvo en sus inicios como el Abierto de Texas, gracias a la fecha exclusiva que le otorgó el PGA Tour, dos semanas antes del Masters. Ya confirmaron Phil Mickelson, Ernie Els, Jordan Spieth, Zach Johnson y Matt Kuchar, por mencionar algunos.

En el anecdotario quedan hechos curiosos como el sucedido hace tres años a Kevin Na, quien se enredó entre arbustos y rocas y terminó haciendo ¡16 golpes! en el hoyo 9, par 4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods