Menú



 
       

Muchos mexicanos en acción

En Guadalajara, el PGA Tour Latinoamérica

En Florida, el Symetra Tour

Serán muchos los mexicanos que esta semana verán acción en las diversas giras del PGA Tour.

En el Champions Tour, Esteban Toledo estará presente en el Mississippi Gulf Resort Classic, en el campo Fallen Oak, en Biloxi, Mississippi.

En el Panamá Claro Championship, del Web.com Tour estarán Héctor Díaz-Ceballos, Oscar Fraustro, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez. Este torneo se jugará en el Panamá Golf Club de la capital centroamericana.

 

 

 

 

 

 


El segundo torneo de la temporada 2014 del circuito latinoamericano, el TransAmerican Power Products CRV Open, se celebrará en la capital tapatía, teniendo como sede al bello Las Lomas Club de Golf. Este evento, bajo la organización de la empresa que dirige nuestro amigo Alberto Kaneda, contará con un total de 29 connacionales, encabezados por Armando Villarreal, Armando Favela, Manuel Inman, Mauricio Azcué, Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón, Santiago Bueno y Raúl Cortés (los dos últimos por calificación). Los otros 21 son invitados del patrocinador. ¡Suerte para todos ellos!

 

 

 

 

 

 

En el estado famoso por sus bellas playas y jugosas naranjas, se celebrará el Florida's Natural Charity Classic, que tendrá como sede al campo de Lake Wales. Allí estarán presentes nuestras profesionales Lily Álvarez, Alejandra Llaneza y Margarita Ramos.

En la lista oficial de ingresos de esta gira, figura Margarita Ramos el lugar 17, mientras que Alejandra Llaneza se ubica en el 48. El resto no tiene ingresos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mexicanos