Menú



 
       

Tiger Woods: un cuerpo que protesta por todo

Regresó al triunfo en China

Audi Quattro Cup en Ixtapan de la Sal

A través de los años, Tiger Woods ha sufrido un sinnúmero de lesiones que lo han dejado fuera de competencia. Baste mencionar que debido a sus dolencias, ha fallado el corte o se ha retirado en 15 ocasiones desde que se hizo profesional en 1996, pero más de la mitad de las ha sufrido desde 2008.

La rodilla izquierda (a menudo), el cuello, el tendón de Aquiles (en varias ocasiones), el codo izquierdo y la espalda, han sido enemigos del californiano durante los últimos casi seis años.

La pregunta que debemos hacernos es: ¿llegará el día en que anuncie su retiro definitivo? Ojalá no sea por ese motivo.

 

 

 

 

 

 


La sudcoreana Inbee Park consiguió su primer título del año, tras vencer a la noruega Suzann Pettersen, en el World Ladies Championship at Mission Hills Haikou, en China, torneo internacional no perteneciente al calendario del LPGA Tour.

Ambas jugadoras salieron a la ronda final empatadas, con 18 bajo par, cuatro golpes menos que sus más cercanas perseguidoras. La número 1 del mundo consiguió una ronda de 67 golpes, acumulado de 23 abajo, por 72 de la rubia (–18). So Yeon Ryu (69) concluyó en tercer lugar con 16 bajo par.

El año pasado se dio un duelo similar entre ambas, mismo que fue ganado por Pettersen por un golpe.

 

 

 

 

 

 

Una excelente excusa para volver a visitar el bello campo de Gran Reserva, en Ixtapan de la Sal, Méx., nos dio nuestro buen amigo Rafael Lecumberri, director general de Audi Center Toluca, al invitarnos a participar en su torneo, como parte de la gira 2014 de la marca automotriz.

Un buen campo, un trato excepcional por parte de los anfitriones y un viernes que se fue como el agua, ingredientes que siempre nos invitan a regresar al feudo de Ricardo San Román, otro buen amigo de antaño.

¡Muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods