Menú



 
       

Ranking mundial: El n° 1 en riesgo

PGA Tour: sobre el retiro de Tiger

Symetra Tour. Mal torneo para las nuestras

No hay plazo que no se cumpla y el de Tiger Woods, como el número 1 del mundo, podría concluir este domingo, a manos del australiano Adam Scott tras el WGC-Cadillac Championship, uno más de los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC), que se celebrará en el famoso campo Blue Monster, del Trump National Doral, en Miami, Florida.

Para rebasar a Tiger en el ranking mundial, es indispensable que Scott gane el torneo y que Woods quede fuera de los siete mejores. Los puntos que reciba el campeón dependerán de la calidad del field, por lo que aún no se puede dar un pronóstico más preciso.

 

 

 

 

 

 

 


Como suele suceder con cualquier cosa alrededor de su imagen, el retiro de Tiger Woods el pasado domingo, está causando mucha expectación.

Por una parte, la noticia de su lesión en la espalda y la consecuente puesta en duda de su participación esta semana, preocupan ya al mundo del golf, a solo seis semanas del inicio del Masters, primer grande del año. Por la otra, ya se duda si estos retiros obedecen realmente a lesiones serias o a que simplemente sabe que ya no tiene oportunidad de ganar. Recordemos cómo resistió el dolor de rodilla hasta el final en el U.S. Open de 2008, su último triunfo en un grand slam.

 

 

 

 

 

Sin mucho que contar concluyó el segundo evento de la temporada del Symetra Tour, el Volvik Championship, celebrado en el Industry Hills G.C. at Pacific Palms, en City of Industry, California. Las mexicanas Alejandra Llaneza y Margarita Ramos tuvieron participación en este torneo, que debe ser recortado a 36 de los 54 hoyos originalmente planeados, debido a problemas climáticos.

Con rondas de 74 y 73, Alejandra ocupó la posición 28, con suma de 3 sobre par. Margarita, por su parte, entregó tarjetas de 76 y 75, para concluir en el escalón 54. La ganadora fue la estadounidense Kim Kaufman, con recorridos de 71 y 66, 7 bajo par.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods