Menú



 
       

Ganó Woods, pero no Tiger

PGA Tour: sobre los triunfos de Walker

Web.com Tour: Inicia la temporada

La sobrina de Tiger Woods, Cheyenne Woods ganó el domingo el Masters femenino de Australia, para su primer triunfo en una gira profesional, luego de superar por dos golpes a la australiana de 17 años Minjee Lee.
Woods firmó una tarjeta de 69 golpes, 4 bajo par, en la última ronda en el Royal Pines para terminar con 16 bajo par.
Cheyenne, de 23 años y oriunda de Phoenix, es la hija de Earl Dennison Woods Jr., medio hermano de Tiger. Se convirtió en profesional en el 2012.

 

 

 

 

 

 

 


Desde 1970, sólo cinco jugadores han ganado tres o más eventos en los primeros 12 del calendario del PGA Tour. Jimmy Walker se convirtió en el quinto el pasado domingo. Antes que él lo lograron Johnny Miller en 1974, ganando cuatro de sus primeros ocho; Hubert Green triunfó en tres de sus primeros nueve en el 76; David Duval logró tres en  los primeros siete del 99 y Tiger Woods, quien logró victorias en tres de los primeros 12 eventos en el 2000, 2003 y 2008, este último ganando sus tres primeras competencias.

 

 

 

 

Este jueves dará inicio el Pacific Rubiales Colombia Championship, primer torneo de la temporada 2014 del Web.com Tour. De los siete mexicanos que tienen algún tipo de membresía en dicho circuito esta temporada, jugarán Óscar Fraustro, Carlos Ortiz, José de Jesús Camarón Rodríguez y Sebastián Vázquez. El torneo se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá, en la capital colombiana, y tendrá una bolsa de US$750 mil, correspondiendo 135 mil al ganador. Esperarán a una mejor oportunidad Roberto Díaz, Óscar Serna y Armando Favela.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cheyenne Woods