Menú



 
       

El hoyo más escandaloso del mundo

El país donde inician dos grandes giras

Ya hay fecha para El Bosque

Sin duda, se trata del hoyo 16 del TPC Scottsdale, campo sede del reciente Waste Management Phoenix Open. Es un par 3 de alrededor de 160 yardas, casi completamente rodeado de gradas que llegan a recibir hasta poco más de 20 mil espectadores por día de juego. Muchos de los jugadores celebran con el propio público las muy diversas formas de escándalo que se producen tras cada golpe efectuado en dicho hoyo. Ningún otro hoyo en el mundo tiene un aforo más grande que éste.

 

 

 

 

 

 


Se trata de Colombia, cuyas ciudades Bogotá y Bucaramanga, serán sede de los torneos iniciales del Web.com Tour y del PGA Tour Latinoamérica, respectivamente. Del 13 al 16 febrero, en el tradicional campo del Bogotá Country Club, se llevará a cabo el Pacific Rubiales Colombia Championship, dentro del Web.com Tour; a la siguiente semana será el turno del 67º Arturo Calle Colombian Open, primer evento del circuito latinoamericano.

 

 

 

 

El torneo que por algunos años llevara el nombre del Abierto Mexicano de Golf, como parte del Web.com Tour, será el sexto torneo del calendario de este circuito, ahora bajo el nombre de El Bosque México Championship, y se celebrará entre los días 10 y 13 abril, en El Bosque Golf Club, en la ciudad de León, Guanajuato. El torneo detendrá una bolsa de 700 mil dólares y el actual campeón defensor es el estadounidense Michael Putnam.