Menú



 
       

PGA Tour 2014: el debut más esperado

Consejos para jugar bajo un clima frío

•¿Y el señor de las Reglas?

Esta semana en el histórico campo público de Torrey Pines, en San Diego, California, se celebrará el Farmers Insurance Open, torneo que marcará el debut de Tiger Woods en la actual temporada, pero condimentado con la participación de su más acérrimo rival, por década y media: Phil Mickelson.

Entre ambos californianos suman 10 triunfos en este torneo, siete para Tiger y tres para el zurdo. Tiger lo ha jugado en 13 ocasiones y que en 24. Tiger ganó aquí, además, el U. S. Open de 2008.

¡Hagan sus apuestas!

 

 

 

 

 


Aunque el tema amerita un artículo completo, tres simples consejos que pueden ser muy útiles para jugar en los casi gélidos climas que hoy nos invaden, son los siguientes:

  1. La bola vuela menos bajo estas condiciones, por lo que debes cambiar la estrategia y mantener la fortaleza mental.
  2. Trata de mantener siempre manos calientes, pues al jugar con las manos frías pierdes sensibilidad al golpear la bola.
  3. Mantén cubierta tu cabeza y tus orejas, ya que un gran porcentaje del calor del cuerpo se pierde en la cabeza.

 

 

 

Nuestro experto Fernando Martínez Uribe, viajó la semana pasada a Los Angeles, con el fin de participar en el curso de actualización de Reglas de Golf, que imparten año con año la USGA y la PGA de América, en diferentes ciudades de aquel país.

El curso ya terminó y nuestro experto obtuvo muy buenos resultados, pero nos pidió unos días para descansar y asimilar lo aprendido. A cambio de su imperdonable ausencia, nos prometió artículos interesantísimos en las semanas por venir. Nos congratulamos por su éxito y esperamos su próxima participación.

 

 

 

 

 

 

 

Tiger Woods