Menú



 
       

Equipo: ¿levantando el loft?

Las predicciones de
Johnny Miller

• Champions Tour: inicia la temporada

Uno de los cambios interesantes que estamos viendo en los jugadores del PGA Tour, en los torneos con los que inicia este 2014, es la decisión de algunos de ellos de aumentar la inclinación (loft) de sus drivers. Entre los 37 usuarios de la marca Taylor Made que están utilizando el nuevo modelo SLDR, 23 se decidieron por una inclinación de 10° o más.

Tres jugadores, Stewart Cink, William McGirt y Scott Verplank, usaron en Hawai una inclinación de 12°, mientras que Sean O’Hair cambio de 9° a 10. 5° y John Daly aumentó de 7° a 9°. ¿Será una nueva tendencia en el Tour o solo algo relacionado con este tipo de driver? Ya lo sabremos.

 

 

 

 

 


El polémico comentarista de golf, quien fuera considerado por algún tiempo como el mejor golfista del planeta, ya hizo sus predicciones para el 2014 y éstas no favorecen a Tiger Woods.

De acuerdo con el rubio veterano ganador del U. S. Open de 1973 y otros 24 torneos del PGA Tour, Tiger será destronado del número 1 del ranking mundial y, quien lo habrá de sustituir no es otro que el inglés Justin Rose —actual número 4 y campeón del último Abierto estadounidense—, gracias a su gran swing, su ética de trabajo y su actitud. Según Miller, ¿quién regresará a su mejor nivel? Nada menos y nada más que el ex número uno del mundo, Rory McIlroy.

 

 

 

Con la celebración del Mitsubishi Electric Championship at Hualalai, en el archipiélago hawaiano, comenzará oficialmente la temporada 2014 del circuito de veteranos del PGA Tour. Este torneo —al que solo son invitados los campeones de 2012 y 2013, así como los ganadores de majors durante los últimos cinco años y algunos invitados especiales, por su excepcional currículo. Habrá un field de 41 jugadores, entre los cuales estará el mexicano Esteban Toledo, ganador de dos torneos en la pasada temporada.

El field es tan notable, que sus participantes suman 586 victorias (PGA Tour y Champions tour), incluyendo 81 torneos majors en ambas giras.

 

 

 

 

 

 

 


Johnny Miller