Menú



 
       

El torneo del Tigre, gran field

Jack Nicklaus:
Florida sobre Ohio

• PGAL: a ponerse las pilas, Camarón

A pesar de no tratarse de un torneo de la temporada regular, el World Challenge, evento que beneficia a la Fundación Tiger Woods y cuyo anfitrión es, por supuesto, el número 1 del mundo, tendrá a un total de 18 jugadores, todos de enorme calidad.

Para darnos una idea, valdría la pena mencionar que 10 de los competidores tienen al menos un major en sus vitrinas; estarán 10 de los 12 integrantes del equipo estadounidense en la pasada Presidents Cup, así como el Jugador del Año 2013 (Tiger Woods), el Novato del Año 2013 (Jordan Spieth), el ganador del PGA Championship 2013 (Jason Dufner) y el flamante ganador del Australian Open, Rory McIlroy, entre otras grandes estrellas.

 

 

 

 

 


Cualquiera pensaría que para Jack Nicklaus no hay nada que supere su preferencia por aquellas cosas referentes a su natal Ohio, pero en esta ocasión, en lo concerniente a los tazones colegiales del futbol americano, ya decidió que si juegan Florida State vs Ohio State, deseará fervientemente que gane el primero.

¿Traición a sus raíces? Nada de eso. Lo que sucede es que Nick O’Leary, ala cerrada de FSU es, nada menos que nieto del gran Oso Dorado. Al respecto, comentó: «Soy un tipo de Ohio State, pero la sangre es más gruesa que cualquier otra cosa». Ambos equipos se enfrentarían en el  Rose Bowl(por el título nacional), si ganan sus respectivos partidos de Conferencia

.

 

 

 

Esta semana, en el Nordelta Golf Club, en Buenos Aires, se llevará a cabo el último torneo de la temporada 2013 del PGA Tour Latinoamérica, el 108° Visa Open de Argentina, que contará con la participación de cuatro mexicanos: José de Jesús Camarón Rodríguez, Mauricio Azcué, Mario Clemens y Manuel Inman.

La importancia de este torneo, es la definición de la Orden al Mérito, que hasta el momento lidera Rodríguez, pero con una mínima ventaja de menos de US$2600 sobre el estadounidense Ryan Blaum. No debemos olvidar que si bien ambos ya tienen asegurada su participación en el Web.com Tour para 2014, solo al ganador de este título se le otorga una credencial con plenos privilegios.

 

 

 

 

 

 

 


Tiger Woods