Menú



 
       

Fraustro a la Copa Mundial de Golf

La confusión del Presidente

• A la final de la Q-School

Ante la renuncia del Camarón Rodríguez a participar en este torneo a celebrarse en Melbourne, Australia, Óscar Fraustro quedó como primera alternante del torneo y, afortunadamente, ya consiguió un lugar para participar en él. El chihuahuense, quien fue el único mexicano que pasó el corte en Mayakoba, será el único representante mexicano y jugará primera ronda este miércoles, saliendo a las 9:24 de la mañana; el jueves lo hará a las 11:32 (hora local).

Parecería que haber conseguido un participar en este importantísimo torneo internacional, fue un merecido premio a su buena actuación en el campeonato celebrado en El Camaleón, de la Riviera Maya.

 

 

 

 

 

 


El español Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, patrocinador oficial del torneo de Mayakoba, tuvo una confusión durante la premiación y, además de entregarle a Harris English el famoso camaleón de piedra que se otorga al campeón, le adjudicó también una copa que aparentemente era una presea especial para conmemorar la primera edición del renovado torneo. Lo que no supo en ese momento, es que la copa en cuestión ¡era la mismísima Copa Fedex!, que solo estaba en el podio como exhibición. A Harris English no le importó demasiado el detalle y cargó con la Copa, quizá como una premonición de lo que podría suceder en septiembre próximo, de continuar jugando en ese nivel.

 

 

 

El mexicano Sebastián Vázquez tuvo una excelente actuación en la segunda etapa de la Q-School del Web.com Tour, celebrada en Kingwood, Texas, empatando en el sexto lugar, con un acumulado de tres bajo par. Sus rondas fueron de 76, 72, 68 y 69. Ya está en la final.

El tapatío Carlos Ortiz, completó ya la primera ronda de la etapa celebrada en Plantation, Florida, y se encuentra en el sexto lugar, con ronda de 67 impactos, a dos de los líderes.

El zurdo Armando Favela tuvo también un buen inicio en Murrieta, California y, tras 18 hoyos se ubica empatado en la tercera posición, con 68 golpes, a cuatro del líder.

En todos los casos pasarán a la etapa final los 20 mejores y empates.

 

 

 

 

 

 

 


Óscar Fraustro