Menú



 
       

OHL Classic: más nombres

Lydia Ko al profesionalismo

• FMG. Nacional Interclubes

En conferencia de prensa, el Comité Organizador del torneo, anunció la confirmación de Ángel Cabrera como parte del field que estará presente del 14 al 7 noviembre en el campo El Camaleón, en Mayakoba, Riviera Maya. El Pato —como se le conoce al cordobés quien está considerado entre los mejores golfistas latinoamericanos de todos los tiempos— tiene en su palmarés triunfos importantísimos como el U. S. Open de 2007 y el Masters de 2009; en la última edición del torneo de Augusta National, concluyó en segundo lugar, tras perder en desempate contra el australiano Adam Scott.

 

 

 

 

 

 


La superestrella del golf amateur, Lydia Ko, de tan sólo 16 años y nacida en Corea del Sur, pero con nacionalidad y residencia neozelandesa, quien lleva 130 semanas consecutivas al frente del ranking de golf amateur femenil, decidió volverse profesional y participará bajo dicho estatus en el torneo que cierra la temporada del LPGA Tour, el CME Group Titlehlders. Al contar con dos triunfos en torneos en el circuito femenil, tiene derecho a ser miembro regular de la organización y, de hecho, ya recibió permiso para participar, a pesar de que el mínimo es de 18 años; ingresará oficialmente al Tour en 2014.

 

 

 

El Club de Golf Valle Alto se adjudicó el título de Campeón de la edición LVIII del Campeonato Nacional Interclubes, que se llevó a cabo en el retador campo de Las Misiones Country Club, en Monterrey, Nuevo León. El club regiomontano terminó con nueve golpes menos que el Guadalajara Country Club, quien no pudo alcanzar en la última ronda al equipo regiomontano. En el tercer escalón se ubicó el Club Campestre de la Ciudad de México.

El equipo que representó a Valle Alto en la categoría Campeonato, obteniendo también el primer lugar, estuvo formado por Enrique Livas, Aarón Arce, Mauricio Ancer y Humberto Castellanos.

 

 

 

 

 

 

 


Lydia Ko