Menú



 
       

El camino a Mayakoba: Internacionales

El camino a Mayakoba: ganadores de majors

• El camino a Mayakoba: excampeones y mexicanos

Una afortunada mezcla de veteranos y jóvenes, acumulando una miríada de títulos en el majors, el PGA Tour y otras giras internacionales, se dará cita del 14 al 17 de noviembre, durante la celebración del OHL Classic at Mayakoba, torneo que se celebrará en el campo de golf El Camaléon, en la Riviera Maya. En la parte internacional del field, destacan las confirmaciones de Los oficiales del torneo anunciaron las confirmaciones de Tim Clark (Sudáfrica), Álvaro Quirós y Jordi García Pinto (España), Freddie Jacobson (Suecia), Andrés Romero y José Cóceres (Argentina), Jhonattan Vegas (Venezuela), así como Stuart Appleby y Robert Allenby (Australia).

 

 

 

 

 

 


Entre los campeones de torneos de grand slam que también confirmaron su participación en la Riviera Maya, estarán el actual miembro del Champions Tour Mark Calcavecchia (Open Championship o Abierto Britanico), Lucas Glover (U. S. Open), Trevor Immelman (Masters), Justin Leonard (Open Championship), Davis Love III (PGA Championship), David Toms (PGA Championship) y Mike Weir (Masters). Estos jugadores, ampliamente reconocidos en el ámbito golfístico internacional, suman más de 70 títulos en el PGA Tour. Por primera ocasión, este torneo tendrá fecha propia y no entrará en combinación con un Campeonato Mundial de Golf (WGC), por lo que los mejores 64 del mundo podrían participar.

 

 

 

John Huh, campeón defensor, volverá para intentar refrendar su título. Su victoria en México —venciendo en el octavo hoyo de desempate a Robert Allenby—fue una de las principales razones por las que recibió el nombramiento de Novato del Año del PGA Tour en 2012.  Y así como Huh, los anteriores campeones del torneo han confirmado su participación: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010) y Johnson Wagner (2011). Entre los mexicanos que ya tienen un lugar en el único evento del PGA Tour en México, están José de Jesús Camarón Rodriguez, Óscar Fraustro, Roberto Díaz y Esteban Toledo.

 

 

 

 

 

 

 


El Camaleón