Menú



 
       

• Los Playoffs y la Copa Presidents

• Acerca de los equipos: EU

• Acerca de los equipos: Internacional

Los Playoffs de la Copa Fedex son la última oportunidad para algunos jugadores de los Estados Unidos que tienen la intención de formar parte del equipo que representará a dicho país en la próxima Copa Presidents, competencia tipo Copa Ryder, que enfrenta a nuestros vecinos del norte, contra un equipo internacional que excluye a jugadores europeos.

Al finalizar el Deutsche Bank Championship, los 10 mejores de la clasificación tendrán su lugar asegurado para el torneo que se celebrará entre el 3 y el 6 octubre, en el histórico campo de Muirfield Village, en Columbus, Ohio.

 

 

 


La lista para definir al equipo de los Estados Unidos es encabezada por Tiger Woods, seguido por Brandt Snedeker, Phil Mickelson, Matt Kuchar, Keegan Bradley, Jason Dufner, Bill Haas, Hunter Mahan, Zach Johnson y Webb Simpson.

Zach Johnson, quien gracias a su quinto lugar en el Wyndham Championship, el noveno sitio en la clasificación para definir al equipo de barras y estrellas. Zach no estará presente en el Barclays, debido a que asistirá a la boda de su hermano, pero regresará para jugar el Deutsche BC a la semana siguiente. El caso de Simpson es parecido, ya que sintió del 12° al 10º en el mismo torneo. El único que salió del top-ten fue Steve Stricker, quien decenio del noveno al 11º lugar.

La semana que acaba de terminar no registró en el equipo Internacional, que es encabezado por el australiano Adam Scott, seguido por el veterano sudafricano Ernie Els, y tiene en tercer lugar a su paisano Charl Schwartzel. La lista continúa con otro australiano, Jason Day, Louis Oosthuizen (Sudáfrica), Hideki Maruyama (Japón), Branden Grace (Sudáfrica), Richard Sterne (Sudáfrica), Ángel Cabrera (Argentina) y Tim Clark (Sudáfrica).
La clasificación que cuenta actualmente con seis sudafricanos, está siendo acechada por el tailandés Thongchai Jaidee, Marc Leishman (Australia) y George Coetzee (Sudáfrica), quienes ocupan la tres siguientes posiciones.

 

 

 

 

 

 


La Copa Presidents