Menú



 
       

• El mejor en los majors

• Un torneo más: el peso de la burbuja

• Los twitts sobre la torteada de Dufner

Sumando su actuación en los cuatro grandes del año, el mejor jugador de los medios fue el australiano Adam Scott, quien tuvo un resultado combinado de 2 arriba del par, empatando con su paisano Jason Day. Dos diferencias ponen por arriba a Scott: la primera, que fue el ganador del Masters y, la segunda, que si sumamos también los resultados del año pasado, su acumulado sería de 4 bajo par (–6 en 2012), mejor que ningún otro.

Adicionalmente, podemos señalar que en los últimos 12 majors, Adam ha ganado uno, ha quedado en segundo lugar en dos y ha logrado un total de siete top-ten.

La clave de su éxito: el putter largo y Steve Williams, excaddie de Tiger.

 

 

 


Un torneo más, el Wyndham Championship y terminará oficialmente la temporada 2013 del PGA Tour. Eso significa que sólo los 125 mejores accederán a los Playoffs de la Copa FedEx. Es tiempo de pensar en la burbuja, ese flexible espacio alrededor del 125 de la lista, que exigirá una extraordinaria actuación de quienes están debajo de ella, para acceder a la o, al menos, mantener su lugar en la temporada 2014 del Tour.

Algunos nombres famosos de quienes están en ese espacio son: Stuart Appleby (123), Peter Hanson (126), Padraig Harrington (129), el argentino Fabián Gómez (131), Chad Campbell (132).  Cualquiera de ellos aseguraría su lugar con un top-ten.

Algunos twitts o retwitts de grandes jugadores, acerca de la forma en la que Jason Dufner abrazó a su esposa, tras ganar el PGA Championship:

@smithwgrant
@Graeme_McDowell I wouldn't mind seeing the butt grab on the Konica Minolta BizHub SwingVision camera. @JasonDufner #PGAChamp

‏@Graeme_McDowell
Congrats @JasonDufner on a fantastic PGA victory. Bit of a flusher and a nice cheeky butt grab there to the missus on 18. #legend

@timdabear
@LukeDonald @JasonDufner would say he grabbed it with both hands, but one was on his wife's butt.

‏@ralph_mcdonald
@timdabear @LukeDonald @JasonDufner that was the slickest move he made all day.

 

 

 

 

 

 


Adam Scott