Menú



 
       

• Par 7 online, las primeras notas

• ¿Quién era quién cuando nació Par 7 online?

• Un gran torneo esta semana

El triunfo del norirlandés Darren Clarke en el Open Championship, celebrado en Royal St. Georges, superando por dos golpes a Phil Mickelson y Dustin Johnson, fue la nota principal en la edición número 1 de Par 7 online, que fue publicado el 19 de julio de 2011.

La nota que ocupó la segunda posición de arriba hacia abajo en la mencionada edición, fue la que destacó la victoria en muerte súbita de la coreana So Yeon Ryu sobre su paisana Hee Kyung Seo en el U. S. Women’s Open, torneo que se llevó a cabo en el campo de The Broadmoor.

 

 

 


Aquel 19 de julio de 2011, el ranking mundial estaba encabezado por el inglés Luke Donald, seguido por su paisano Lee Westwood. El alemán Martin Kaymer ocupaba la tercera posición, el norirlandés Rory McIlroy se ubicaba en el cuarto sitio y, en quinto, el estadounidense Steve Stricker.

El sempiterno Tiger Woods se ubicaba en el sitio 20,  mientras que más cercano perseguidor en la actualidad, el zurdo Phil Mickelson ocupaba el escalón número 6. El inglés Justin Rose, cuarto lugar en la actualidad, estaba en el número 32 y el siguiente de la lista actual, el australiano Adam Scott, era en ese entonces, el número 17 del mundo.

Todavía con el buen sabor de boca que nos dejó el pasado Open Championship, con el quinto triunfo de Phil Mickelson en torneos de grand slam, esta semana se celebrará el WGC Bridgestone Invitational, el tercero de los cuatro eventos que conforman los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC por sus siglas en inglés), en donde participarán los 72 mejores jugadores del mundo. La sede será el tradicional Campo Sur del Firestone C. C., en Akron, Ohio. Se trata de un impresionante par 70 que se puede extender hasta 7400 yardas. Tiger Woods ha ganado siete de las 13 ediciones celebradas en dicho campo.

 

 

 

 

 

 


Darren Clarke.