. ..

Unos bien, otros mal

Mexicanos en giras internacionales

Par 7. Redacción


Ale Llaneza

Como es costumbre en cualquiera de los cuatro grandes del calendario anual, cuando alguno de estos se celebra, no suele haber más torneos en giras internacionales. Sin embargo, dos giras en las que participan mexicanos sí tuvieron torneos y aquí tenemos los resultados de sus actuaciones.

Symetra Tour: bien por Ale Llaneza
Alejandra Llaneza consiguió su mejor resultado de la temporada 2013 el fin de semana pasado. La mexicana tiró 8 bajo par y quedó empatada en el quinto sitio, a dos golpes de la ganadora, en el Decatur-Forsyth Classic, torneo perteneciente a la gira de ascenso del LPGA Tour.

Llaneza pegó 39 fairways de 42 posibles, tuvo una distancia con el driver de 236.83 yardas y alcanzó 43 greens de 54 totales.

Con este resultado, Ale escaló 17 posiciones en la Lista de Dinero Ganado. Tras cuatro eventos, ya acumula 7785 dólares en ganancias y se sitúa en el puesto 21.

Su siguiente reto es el Four Winds Invitational, que se disputará en el Blackthorn Golf Club de South Bend, Indiana, del 21 al 23 de junio.

Margarita esta semana en Europa
Margarita Ramos reaparecerá en el Ladies European Tour esta semana; jugará el Allianz Ladies Slovak Open, que se celebrará del 20 al 23 de junio en la ciudad de Brezno, Eslovaquia.

Buy.com Tour: Óscar Fraustro, apenas corto
El chihuahuense Óscar Fraustro participó en el Air Capital Classic, celebrado en el Crestview CC, en Wichita, Kansas. Su actuación le redituó tarjetas de 68 y 74, un total de 142 golpes, para de campo, quedándose a solo uno de pasar el corte.

El torneo fue ganado por Scott Parel, quien cerró con 64 y acumuló 266 golpes, 18 bajo par, tras las cuatro rondas.


.