Menú



 
       

• La novia de Tiger

• PGA Latam a Guadalajara

• 30 mexicanos en el Atlas

«Esta temporada ha sido grandiosa y estoy muy contento con mis triunfos en Torrey y en Doral. Algo agradable que ha sucedido fuera del campo de golf fue encontrarme con Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por algún tiempo, pero durante los últimos meses nos hemos vuelto muy cercanos y ahora tenemos una relación. Les agradecemos su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación en forma privada, como una pareja ordinaria y seguir compitiendo como atletas.»

Palabras escritas por Tiger Woods en su página de Facebook el día de hoy, acerca de su noviazgo con la campeona olímpica y mundial de esquí, Lindsay Vonn.

Tiger regresa esta semana para competir en el Arnold Palmer Invitational, buscando su octavo triunfo en el campo de Bay Hill, con lo que alcanzaría el récord de más victorias en un mismo torneo, que aún pertenece al legendario Sam Snead.


El Atlas Country Club será sede de la segunda edición del TransAmerican Power Products CRV Open, torneo que marca la segunda etapa del calendario 2013 del PGA Tour Latinoamérica. Este evento se jugó el año pasado en el campo de La Herradura, de la ciudad de Monterrey. El campeonato será una buena oportunidad para los jugadores mexicanos que allí participen, gracias a la experiencia adquirida en dicho trazo, a través de su participación en la Gira Negra Modelo.

El diseño del campo corrió a cargo de Joe Finger y abrió sus puertas en 1970. Se trata de un par 72, que se extiende a través de 7169 yardas. El campeón defensor de este torneo es el argentino Ariel Cañete, quien de esta forma inició su exitoso camino que lo llevó al Web.com Tour.
¡Mucha suerte a los golfistas mexicanos!

Un total de 26 profesionales y cuatro amateurs estarán presentes a partir de este jueves, en el torneo tapatío. Los cuatro amateurs son Aaron Terrazas, Carlos Ortiz, Roberto Lebrija y Santiago Gaviño, un póquer de ases del golf juvenil mexicano. Entre los veteranos destacan los nombres de Rafael Alarcón —ex miembro del PGA Tour y entrenador de Lorena Ochoa— y el del argentino Rafael Gómez —único extranjero seleccionado como invitado de los patrocinadores—, quien ganara el Abierto Mexicano de Golf en 2004, en los terrenos del Club de Golf La Hacienda.

El gran ausente será el chihuahuense Óscar Fraustro —miembro del Web.com Tour—, quien jugó la semana pasada el Abierto Mexicano, pero viajó a los Estados Unidos, para participar en el Chitimacha Louisiana Open, primera fecha del calendario 2013 de dicha gira en los Estados Unidos.

¡Mucha suerte para Óscar!

 

 


Lindsey Vonn.