Menú



 
Esteban Toledo        

• La hora de la verdad

• El match de las leyendas

• Las frases de G-Mac sobre Rory

Su participación esta semana en el Puerto Rico Open, torneo oficial del PGA Tour, será un auténtico bautizo de fuego para el capitalino Sebastián Vázquez, quien tendrá su primera participación en un evento de esta Gira. Sebastián fue invitado el año pasado a este torneo, por haber ganado la etapa del PGA Tour Latinoamérica celebrada en este país, triunfo que obtuvo, por cierto, en su segunda actuación como profesional.
Si bien el campeón individual del pasado Mundial Amateur por Equipos celebrado en Turquía en 2012, ha mostrado madera para resistir la presión en torneos complicados, será ésta la primera ocasión en la que se enfrente a un indiscutible primer nivel.
El torneo se celebrará en el campo del Trump International GC, en la ciudad de Rio Grande.

La nueva versión del juego de video Tiger Woods PGA Tour 14, ofrece a sus usuarios participar en un concurso interactivo, en el cual compiten ocho de las más grandes leyendas del golf mundial, en partidos a juego por hoyos, hasta determinar al campeón absoluto. En la primera ronda habrá cuatro partidos: Jack Nicklaus vs Bobby Jones, Arnold Palmer vs Sam Snead, Lee Trevino vs Gary Player y Seve Ballesteros vs Ben Hogan.
El ganador de cada partido será decidido por la votación de los fanáticos y el campeón será anunciado el próximo 25 marzo, un día antes del lanzamiento oficial del juego. La única pregunta es: ¿dónde dejaron a Walter Hagen, considerado por muchos como el mejor jugador de match play de todos los tiempos?

Ante la crisis de su gran amigo y paisano Rory McIlroy está sufriendo por el cambio de equipo, como parte del contrato como su nuevo patrocinador, Graeme McDowell hizo algunos comentarios que vale la pena citar:
«Cuando intentas probar cosas para otras personas y dejas de jugar para ti mismo, te metes a un lugar muy peligroso para quedarte. Debes quitarte al mono de la espalda.»
«No importa cuántos grandiosos golpes ejecutes en la práctica, todos necesitamos verlos en la competencia para ganar confianza e impulso.»
«Él tendrá que alejarse de aquí habiendo ganado nada. Es sólo la lucha por sobreponerse a jugar para otra gente y regresar a jugar por Rory McIlroy. Una vez que empiece a creer en sí mismo de nuevo, él estará de regreso.»

 

 


Sebastián Vázquez