. ..

Inauguración de las nuevas instalaciones

Se renueva Los Encinos

Publirreportaje (cortesía Golf Total)

European Tour
El hoyo 17.

El pasado jueves 17 de enero se dieron cita en la Casa Club del prestigiado Club de Golf los Encinos, situado en el Municipio de Lerma, Estado de México, su consejo de administración, presidido por el Lic. J. Gabriel Camarena Morales, invitados especiales y socios del Club para inaugurar sus nuevas instalaciones.

El Lic. Gabriel Camarena agradeció la presencia de todos los Socios, Socias, hijos de socios y Familias que los acompañaron, así como a sus invitados especiales, entre ellos el enviado personal del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el medallista olímpico Lic. Jesús Mena quien es el director General de la CONADE; en representación del Secretario de Economía Estatal el Lic. Edgar Conzuelo, Director General de Atención Empresarial.

Continuó con estas palabras: “Asimismo y no podía faltar la asistencia del Lic. Eric Sevilla, quien recientemente fue nombrado Presidente Municipal del Municipio de Lerma y que nos honra hoy con su presencia y de manera especial agradezco al Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Kahawagi por acompañarnos en este gran día.

También agradezco la presencia de los Presidentes de los Clubes de Golf de la Asociación de Golf del Valle de México: Arq. Ramón Pérez Pesqueira, Presidente del Club de Golf San Carlos; Lic. Jaime Papadópulos, Presidente del Club de Golf la Hacienda; al C.P. Alfonso Mejía, Presidente del Club de Golf Vallescondido; a nuestro ex socio y hoy Presidente del Club Campestre de la Ciudad de México también conocido como Churubusco, al Ing. Luis Rebollar.

Quiero agradecer la presencia también de un gran amigo, el Director General de Bosque Real Country Club Don Carlos Atri; Jerry Stern, expresidente de Club de Golf Bellavista y Pablo Suinaga expresidente del Club Campestre de la Ciudad de México.

Agradezco sinceramente a los medios de comunicación su presencia a Golf Total, Revista Caras Golf, Revista Quien, Periódico Reforma, Revista Golf & Spa, Revista Par 7, Comunicación Social CONADE y Publimetro, muchas gracias muchachos de la Lente por acompañarnos el día de hoy. Muchas gracias a todos por su asistencia y siguiendo el programa cedo la palabra al Lic. Eric Sevilla”.

Palabras del Lic. Eric Sevilla:

“Muchas gracias, muy amables por invitarme a estar hoy con ustedes en esta extraordinaria remodelación de este Club de Golf tan exitoso, con este bellísimo proyecto, me siento muy honrado que me hayan considerado a formar parte de la apertura de este gran proyecto que es el Club de Golf Los Encinos, de su Presidente Municipal siempre van a recibir apoyo, afecto y un enorme trabajo conjunto para que sigan haciendo esta su casa una, no solo cordial sino maravillosa vida, a todos ustedes los invito para que visiten el Centro de Lerma para que realicen ahí sus compras que apoyen a su municipio. Aprecio muchísimo esta invitación y los felicito por el esfuerzo que han hecho para llevar el Golf a la máxima altura como lo han estado haciendo”.

Palabras del señor Edgar Conzuelo:

“En nombre del Señor Gobernador del Estado de México, Lic. Eruviel Ávila y del Secretario de Desarrollo Económico Adrián Fuentes, muchas felicidades al Consejo de Administración por haber organizado la remodelación de esta valiosa obra para brindarles a sus Socios la oportunidad de crecer en sus instalaciones, es un ejemplo más de la confianza que se deposita en este gran estado en el que se ha estado trabajando para lograr ser de los mejores. La dirección general que me honro en presidir se pone a las órdenes de todos los interesados en crear nuevas empresas en el Estado, el gobierno les brindaría su apoyo con los trámites y licencias. Nuevamente me uno a las felicitaciones de todos.”

Palabras del Lic. Jorge Kahawagi

“Estoy seguro que estas instalaciones tendrán muchos jóvenes que brillarán en el ámbito golfístico, tenemos la dicha que en nuestras giras infantiles juveniles y ahora la gira universitaria estamos teniendo muchas satisfacciones y todo esto gracias a personas como Gabriel y su Consejo Directivo que saben tener este hermoso Club y ahora con nuestro Presidente de la CONADE lograremos que se le de al Golf el lugar que merece”.

Palabras del Lic. Jesús Mena

“Quiero iniciar transmitiendo a todos y cada uno de ustedes un saludo cordial y fraterno de su amigo el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Enrique Peña Nieto y digo amigo de ustedes por que hace pocos años comentaba con Gabriel estuvo aquí acompañándolos con el asunto de la Planta tratadora de Agua, y desde entonces ha nombrado tener una buena amistad con ustedes así que reciban este cordial saludo del Presidente y decirles que me siento honrado del recorrido que hicimos además de compartir que como todos ustedes ya saben a partir del próximo año arranca el ciclo olímpico del Golf en Veracruz en los juegos panamericanos y de ahí pasando por Toronto y terminando en Río de Janeiro en los Juegos Olímpicos, el golf regresa a los juegos olímpicos, a su casa, ustedes conocen mejor que yo fue de los deportes fundadores de los juegos olímpicos, así como es que para los niños que están aquí, son los deportistas de este país, por lo cual debemos de brindar todos los apoyos que estén a nuestro alcance, que ejemplos como el de Lorena Ochoa, el de Marijosse Navarro y muchos otros, queremos que los mexicanos sigan triunfando en el extranjero en los diferentes eventos internacionales, pero para ello se requiere de instalaciones como las de hoy, la verdad es que el esfuerzo que han hecho muchos de ustedes para tener esta casa club es inconmensurable, me comentaba Gabriel que no sólo en el golf, sino también en el tenis tienen aquí en Los Encinos a varios campeones y qué bueno que así sea, y ese plan que traen de no sólo hacerlo social sino mas allá para representar a su estado, a su municipio, y al país.”

Palabras del Lic. Enrique Galván:

“Desde que inició este consejo nos dimos a la tarea de dar un recorrido a nuestra Casa Club y sabíamos que nuestro Club había envejecido, por lo cual nos dimos a la tarea de seleccionar un Despacho de diseño de prestigió y es por ello que llegamos con mucho acierto al despacho del Arq. Carlos Herrera quien nos horna aquí con su presencia, muchas gracias Carlos, por ese excelente equipo, porque además de hacer un trabajo profesional te pusiste la camiseta y te tomaste este proyecto como personal”.

El Lic. Gabriel Camarena tomó nuevamente la palabra para felicitar a todos los socios por el término de las obras y haber cumplido un sueño, el haber llegado a “puerto”, aunque se tuvo que pasar por situaciones difíciles pero el buen tiempo y el trabajo en equipo rindió sus frutos.

Agradeció a todos sus Consejeros que participaron desde el 2010 hasta ese día tan especial para todos, les hizo saber el privilegio y orgullo de haber compartido con ellos esa experiencia tan maravillosa; reconoció el trabajo de su Gerente General, C.P. Fernando Mejía, a sus gerentes y a todos los empleados de ese maravilloso Club. También agradeció a su señora Madre, a sus hijos Carlos, Ma. Cecilia y Regina pero sobre todo a su esposa Laura, porque fueron días difíciles pero el soporte de su familia siempre estuvo presente.

Finalmente se unieron para cortar el listón inaugural la señora Jacqueline González de Lino, Lic. Jorge Kahawagi, Lic. Edgar Conzuelo, Lic. Gabriel Camarena, Lic. Enrique Galván, Lic. Erick Sevilla y Lic. Jesús Mena.

El salón café-bar es parte de sus nuevas instalaciones, donde los socios podrán disfrutar del hermoso valle de Toluca y su bello Volcán que por estas fechas se viste de blanco; su gimnasio está equipado con aparatos de última tecnología, el Lobby fue renovado logrando transmitir a sus socios e invitados una grata bienvenida a sus instalaciones y su grandioso green isla del hoyo 17, diseño que hace más competitivo, interesante y le brinda un grado de dificultad mayor al jugar el golf.

Juntos disfrutaron de un ambiente de amistad y alegría enmarcado con la exquisita música del prestigiado Grupo de Opera Belle Canto.



«Estoy seguro que estas instalaciones tendrán muchos jóvenes que brillarán en el ámbito golfístico, tenemos la dicha que en nuestras giras infantiles juveniles y ahora la gira universitaria estamos teniendo muchas satisfacciones y todo esto gracias a personas como Gabriel y su Consejo Directivo que saben tener este hermoso Club y ahora con nuestro Presidente de la CONADE lograremos que se le de al Golf el lugar que merece»

Lic. Jorge Kahwagi, presidente FMG.

 

 

casa club
.