Menú



 
Esteban Toledo        

• Q-School. PGA Tour Latam.

• Debuta Toledo en el Champions Tour.

• De nuestra encuesta.

Este martes 5 de febrero dio inicio la Escuela de Calificación (Q-School) de la gira latinoamericana del PGA Tour. Se jugarán cuatro rondas en el Country Club La Planicie, de Lima, Perú, donde se entregarán 20 tarjetas con plenos privilegios para la temporada 2013 de este circuito. Al término de la primera ronda, el guanajuatense Óscar Serna, con 6 bajo par, se encuentra colocado en segundo lugar, un golpe por debajo del líder, el guatemalteco José Toledo. Estanislao Guerrero (–3) está ubicado en sexto lugar y, tanto Manuel Inman como Juan Diego Fernández, ambos con –1, pelean en la posición 15. El resto de los nuestros tuvo un pésimo inicio del torneo.

El mexicalense Esteban Toledo, quien hace unas semanas calificó al Champions Tour, a través de la Escuela de Calificación, debutará en Boca Raton, Florida, durante el Allianz Championship, que se jugará entre el viernes y sábado de esta misma semana.
Con su participación en este torneo, se cumple un largo sueño del gran cachanilla, quien celebró como los grandes su 50º cumpleaños, regalándose una credencial con privilegios condicionados (exento hasta junio) para este circuito.
Querido Esteban: ¡la mejor de las suertes en este nuevo proyecto! Te queremos allí muchos años.

Continúa la encuesta de nuestra revista impresa Par 7, pasión por el golf, a través de esta edición online. Hasta el momento, el 56% de nuestros lectores prefiere usar bolas de marca Titleist, mientras las fabricadas por Bridgestone y Callaway cuentan con un 14% de preferencias cada una.
En hierros el favorito es Callaway, con el 30% de sufragios, apenas un punto porcentual por arriba de TaylorMade; Ping es, hasta el momento la tercera en preferencias, con el 20% de votos.
Estos resultados no son definitivos, pues la encuesta continúa abierta. La próxima semana tendremos más datos estadísticos.
¿Cómo participar en la encuesta? Sólo se requiere darle un clic al botón correspondiente en nuestro menú y responder las preguntas que aparezcan en la encuesta (responder todo no debe tomar más de 5 minutos).
¡Apóyanos, la información es también para ti!

 

 


Esteban Toledo.