Semanas antes del torneo se veía difícil que el alemán Bernhard Langer hubiese podido perder el título de campeón de la Copa Charles Schwab, pero el campeón 2011 de la misma, Tom Lehman se aferró a sus esperanzas y, con un golf excepcional, ganó el torneo del mismo nombre por seis golpes y, de paso, se convirtió en el primer jugador en la historia del Champions Tour que gana este título dos veces consecutivas.
Con su triunfo en el último torneo del año, Lehman —quien inició la semana con 211 puntos menos que Langer en la carrera por la Copa Charles Schwab y el millón de dólares al ganador—, terminó venciéndolo por 435. Bernhard concluyó en sexto lugar con 11 bajo par.
Antes de esta victoria, ganó en junio el Regions Tradition, en junio. Su regularidad con el driver, concluyendo la temporada como segundo lugar en la estadística de Drive Total y primero en la de Greens en Regulación —fue el mejor en ambos departamentos el año pasado— lo convirtieron en el jugador más efectivo por segundo año consecutivo.
|
|