Menú



 
         
 

• Nuestros deseos

• ¿Qué viene?

• Nos vamos... ¿y?

Par 7 Navidad

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros profesionales mexicanos en giras internacionales. A Margarita Ramos en la LET europea, a Alejandra Llaneza en el LPGA Tour y a Óscar Fraustro en el Web.com Tour. También, por supuesto, a nuestras paisanas en el Symetra Tour y a nuestros paisanos en el PGA Tour Latinoamérica.

Pero tan importantes como esos deseos, son los de desearles a todos ustedes, amigos entrañables de esta casa editorial, un feliz fin de 2012, la más placentera Navidad y un 2013 venturoso, lleno de éxitos y, como siempre, ¡con mucho, mucho, mucho golf!

El 2013 promete duelos memorables en los torneos más importantes del año, los cuatro majors y los cuatro torneos de los Campeonatos Mundiales de Golf. Será un año donde la incógnita residirá en si Rory McIlroy se consolidará como el mejor del planeta —en la continuación de lo que podría ser una larga temporada como el número 1 del ranking mundial— o si Tiger Woods, Luke Donald o alguno de sus perseguidores (ya no cercanos), inicia una racha de triunfos que lo haga temblar en la cúspide.

En el golf femenil veremos si a Stacy Lewis le alcanza el gas para alcanzar a Yani Tseng, o si la taiwanesa recupera el terreno que perdió en esta temporada. A Estados Unidos de urge una campeona en su Gira y Lewis es la que mejor se ha desempeñado en los últimos años.

Nos llevamos su afecto con nosotros y les dejamos el nuestro en un feliz intercambio.

Par 7 Online sigue siendo un medio diseñado para ustedes y ha crecido con sus sugerencias; así que estos días de descanso son una excelente excusa para robarles unos minutos y que nos sugieran cómo mejorar.

Y ya abusando de su gentileza, solo les recordamos que nuestra subsitencia depende del número de lectores, así que recomiéndenos a sus amigos, familiares o colegas del golf o del trabajo. Envíenos un correo con sus datos y nosotros les haremos llegar el semanario de inmediato.

¡Sean muy felices!

Nos vemos en enero.


Margarita Ramos