Menú



 
         
 

• Rory, ¿vecino de Tiger?

• Caroline y Rory

• Un gran veterano

Condoleezza Rice

Como resultado de su enorme éxito económico en el golf, el mejor jugador del planeta, el norirlandés Rory McIlroy, firmó, al parecer, un contrato cercano a los 10 millones de dólares para adquirir una mansión en Palm Beach, Florida, en un rumbo cercano a la nueva vivienda de 55 millones en Jupiter Island, que adquirió Tiger Woods en fecha reciente.

La nueva residencia de McIlroy tendrá poco más de 900 m² de construcción, cuenta con seis habitaciones, nueve baños, un gimnasio de clase mundial, un muelle de aguas profundas y, por supuesto, un putting green.
¿Los veremos practicando juntos en un futuro cercano?

Hace apenas unas semanas, en plena conferencia de prensa durante el torneo en Dubai, donde el norirlandés se convirtió en el número uno de la lista de ingresos en el Tour Europeo, su novia, la danesa Caroline Wozniacki se apareció en la sala y pidió la palabra para, en su momento, preguntarle a su pareja cuánto había recibido por su triunfo en el PGA Championship y después exigir que le confesara cuál sería su regalo de Navidad. McIlroy trató de evadir el tópico mencionándole a la gran tenista que ella «ya tenía muchos regalos hermosos».

Lejos de aceptar la ambigua respuesta del entrevistado, Wozniacki insistió en la respuesta, provocando una sonora carcajada entre la prensa allí reunida. Rory terminó diciendo que había estado buscando y que le conseguirá un «bonito regalo». Cosas de famosos.

El australiano Peter Senior, de 53 años, se convirtió en el campeón de mayor edad en la historia del Abierto Australiano, al ganar este torneo, el pasado domingo, bajo complicadas condiciones de clima. Para completar su hazaña, el miembro regular del Champions Tour tuvo una ronda final de 72 —par de campo—, acumulando un total de 284 golpes, cuatro bajo par.

Lo más especial para este veterano fue que, a pesar de los 10 top-ten que logró en la temporada del circuito de veteranos de los Estados Unidos, no consiguió una sola victoria.
El segundo lugar correspondió a su paisano Brendan Jones (71), con un golpe más en el total, y un connacional más, Cameron Percy (73), terminó tercero, con suma de 2 bajo par.


Rory McIlroy
y Caroline Wozniackin