Lorena en San Antonio

Par 7. Redacción

Vernon, Coghlan
Lorena Ochoa

El Buró de Convenciones y Visitantes de San Antonio, Texas (San Antonio CVB, por sus siglas en inglés), celebró la tercera edición del Torneo de las Américas, evento anual en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa. Como hemos venido reiterando en este espacio, sorprende el alcance que puede tener la solidaridad, más allá de las fronteras.

El torneo se celebró el pasado 20 de noviembre en el bello campo Resort del complejo Westin La Cantera, con la asistencia de más de 120 jugadores provenientes de ambos países, todos con el único propósito de ayudar a esta nobilísima causa.

Fue una competencia a 18 hoyos bajo el sistema A Go Go con hándicap, donde lo menos importante fue conocer a los ganadores. Sin jugar en el torneo, Lorena se trasladó por todo el campo, con el fin de agradecer a los asistentes su presencia y su valiosa aportación a la Fundación.

Tras el torneo se celebró un coctel de premiación, donde aparte de la entrega de trofeos, hubo algunas subastas, también en beneficio de la organización que sostiene a la Escuela de La Barranca.

Al igual que otros medios mexicanos, Par 7 estuvo presente en este emotivo evento.
¡Que siga la solidaridad! ¡Muchas gracias, San Antonio CVB!


Larson Segerdahl, Casandra Matej, Gerry Schwebel y Andrés Muñoz.