. ..

 

El regreso (temporal) de Lorena

Par 7. Redacción


Lorena Ochoa y Stacey Keating

Por primera vez en mucho tiempo pudimos ver a Lorena compitiendo en un torneo profesional. Se trató del Lacoste Ladies Open de France, torneo al que accedió por solicitud de la marca patrocinadora, de la que la mexicana es embajadora.

Es evidente por el resultado que Lorena se preparó para algo más que una simple exhibición y la vimos recorrer los fairways del Chantaco Golf Club con el ánimo de una jugadora activa del Tour de la LPGA o del Tour Femenil Europeo, organizador de este evento.

Lorena concluyó en el lugar 22, con acumulado de 1 bajo par. Sus rondas fueron de 69, 72, 68 y 70, para un total de 1 bajo par.

El torneo fue ganado por la australiana Stacey Keating, (62, 71, 69, 64) con 14 bajo par, un golpe menos que la italiana Diana Luna (67, 64, 68, 68). Al recibir el trofeo y posar con la mexicana, comentó: «Hace diez años mi sueño era conocer a Lorena, por lo que estar aquí es increíble, así que gracias a Lorena por jugar en este evento.»

La próxima participación de Lorena será en su torneo —el Lorena Ochoa Invitational— entre el 8 y el 11 de noviembre.



«Estoy contenta. Fue realmente una buena semana. Cometí algunos errores y tuve que lidiar un poco con los greens. Estuve frustrada hoy, ¿sabes? Necesito decir eso, pero al mismo tiempo necesito estar feliz. Yo estoy aquí solo para disfrutarlo. Esto es más que una exhibición para mí.»
Lorena Ochoa

 



.