Menú



 
       

• Ya son cuatro para
Brendan Grace

• Las Series de Otoño

• El primero de los cuatro

Parece increíble, pero Branden Grace —quien está jugando su temporada de novato en el Tour Europeo, ganó ya su cuarto torneo del 2011, el Alfred Dunhill Links Championship, mismo que se suma a sus triunfos en el Joburg Open, el Volvo Golf Champions y el Volvo China Open, todos ellos en un plazo de 10 meses como miembro del máximo circuito del viejo continente.

Ya podemos visualizarlo como miembro del equipo Copa Ryder europeo para 2014. ¡Como si les faltaran estrellas! 

Los de la Redacción sabemos que no hay demasiado interés en estos eventos, mucho menos después de la memorable Copa Ryder vivida en Medinah la semana anterior. Sin embargo, el PGA Tour abre esta cuarteta de torneos con el fin de permitir a los jugadores que aún no aseguran su tarjeta para el año siguiente, que tengan estas oportunidades.

Se juegan en semanas consecutivas y este jueves iniciará el Frys.com Open, segundo de la serie. Continuará con el McGladrey Classic y terminará con el Children's Miracle Network Hospitals Classic, torneo que cierra el año en el circuito estadunidense.

Ya se llevó a cabo el primero de los cuatro torneos de la supervivencia en el PGA Tour, uno con nombre interminable: Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open.

El ganador fue Ryan Moore, quien con rondas de 61, 68, 65 y 66, alcanzó 24 bajo par y venció por un golpe a Brendon de Jonge y por cuatro a Jonas Blixt. ¿A quiénes? Bueno, por eso no son tan interesantes.

El torneo auspiciado por el genial artista se llevó a cabo en el TPC Summerlin, en Las Vegas.


Branden Grace