México estará en Francia

Todo un éxito la Peugeot RCZ Cup 2012

Publirreportaje

Francisco Davó y Francisco Regil, con el Peugeot RCZ.

Todo un éxito resultó la tercera edición del PEUGEOT RCZ CUP 2012, torneo que se jugó el lunes 27 de agosto en el Club de Golf Vallescondido y reunió a un centenar de jugadores, de los cuales, Francisco Davó y Francisco Regil ganaron el derecho de representar a México en la Final Internacional que se llevará a cabo el 10 de septiembre en el prestigioso Club de Golf Saint Cloud en Francia.

«Estamos muy contentos con este triunfo, vamos a prepararnos para tener un buen resultado y llevar la bandera de México a lo alto», comentó Davó. «Nos complementamos muy bien y supimos sacar la mayor parte de puntos, este torneo es, sin duda, el mejor en el que hemos participado, la organización y la sede son excelentes», dijo Regil.

Hay que recordar que este torneo internacional —cuyas calificaciones a la gran Final Internacional se llevaron a cabo en 11 países de Europa, América Latina y Medio Oriente—, tiene una modalidad de juego original y divertida, mezclando un scramble (A Go Go) por parejas con hándicap, bajo sistema de puntuación stableford.

Para Beatriz Rodríguez, responsable de Relaciones Públicas de Peugeot México, «Esta fue la mejor oportunidad para estrechar lazos con clientes y amigos de Peugeot, además de invitar un grupo selecto de aficionados al golf a ser parte de un excelente torneo. Estoy segura que los ganadores que viajarán a Paris para participar en la Final Internacional, tendrán un excelente resultado», comentó.

Tras los 52 puntos logrados por Davó y Regil, en segundo lugar finalizaron Paola Alcázar y Fernando Galán, con un punto menos; en tercero se ubicaron Ki Tae y Jeomg Soo, con 48 puntos. El certamen tuvo más de un millón de pesos en premios y prácticamente todos los participantes se llevaron un premio de parte de los patrocinadores.

Ahora solo resta esperar que la representación de México tenga una digna actuación y regresen con el triunfo de la Gran Final Internacional.


Peugeot y el golf: una historia de mucho tiempo
Peugeot mantiene una fuerte alianza con el golf. En efecto, desde la creación del primer torneo de golf de empresa por Jean-Pierre Peugeot en 1929, Peugeot no ha dejado de aumentar su participación en el medio del golf.

Socio del Peugeot Open de Francia durante 14 años, socio oficial del Trofeo Lancôme hasta 2003, del Tour español y del ANZ Golf Master de Australia, Peugeot organiza desde 2004 el Peugeot International Pro Am en París y, desde hace más de 20 años, va al encuentro de los aficionados de todo el mundo con el Peugeot Challenge Cup, que se ha desarrollado en más de 20 países. Contando con esta experiencia, hoy Peugeot innova con este nuevo concepto Peugeot RCZ Cup.