. ..

 

Pros mexicanos en giras internacionales

Par 7. Redacción


Óscar Serna

Óscar Serna no paso el corte
A pesar de haber concluido las dos primeras rondas con 4 bajo par, el guanajuatense Óscar Serna no pasó el corte en el Price Cutter Charity Championship, torneo del Web.Com Tour, antes conocido como Nationwide Tour.

Serna tuvo rondas de 69 y 71, en el campo de Highland Springs CC, en Springfield, Missouri, quedándose a un solo golpe de participar en el fin de semana. Actualmente ocupa el número 84 en la lista de ingresos del circuito, con un promedio por ronda de 71.08 golpes. Para lograr una tarjeta de tiempo completo en el PGA Tour, requiere alcanzar el sitio 25.

El torneo requirió de una definición en muerte súbita entre Chris Wilson (67) a manos y Scott Harrington (68), quienes concluyeron los 72 hoyos con 21 bajo par.

Ale y Lili pasaron el corte
La capitalina Alejandra Llaneza y la duranguense Liliana Álvarez, consiguieron pasar el corte en el Four Winds Invitational, torneo que forma parte del Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour. Ale tuvo rondas de 76, 72 y 75, 7 sobre par, mientras que Lili firmó tarjetas de 76, 74 y 74, 8 sobre par. Marcela León (+13) no pasó el corte.

El torneo fue ganado por la australiana Julia Boland (71, 72, 69), con 4 bajo par. La experimentada coreana Birdie Kim (70) compartió el segundo lugar con la norteamericana Jenny Suh (70) con +3.