. | .. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Venció a Graeme McDowell en la finalNicolas Colsaerts, campeón del match play europeoPar 7. Redacción |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nicolas Colsaerts |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dicen los expertos que hay marcas que van con la personalidad de cada uno, pero este es un término que comúnmente se refiere al vestir. ¿Pero qué tal una marca de automóviles que parece acomodarse perfectamente bien a un golfista? Ese parece ser el caso del belga Nicolas Colsaerts con la marca Volvo, patrocinadora de varios torneos en el Tour Europeo. Tras ganar su primer evento, el Volvo China Open de 2011, concluyó tercero en el Volvo World Match Play Championship del año pasado, fue cuarto en el Volvo Golf Champions y segundo en el Volvo China Open de 2012. El pasado domingo reafirmó su afinidad con el patrocinador al ganar el Volvo World Match Play Championship, en un durísimo match contra el norirlandés Graeme McDowell, quien vendió cara su derrota. El bombardero europeo —cuyo promedio de 316 yardas por drive medido supera incluso al de Bubba Watson en el PGA Tour— se adaptó a las difíciles condiciones de viento en el campo de la Fina Cortesin, en Andalucía, España y, durante los primeros nueve hoyos se colocó arriba de GMac en tres ocasiones y, en los nueve finales lo superó por dos en dos oportunidades; en todas fue empatado por el recio McDowell y fue hasta el hoyo final cuando pudo conseguir el triunfo por 1 arriba. El escocés Paul Lawrie, quien cayó en la semifinal ante Colsaerts en 20 hoyos, y el español Rafael Cabrera-Bello, vencido por McDowell (1 arriba) en la misma etapa, compartieron el tercer sitio. |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
. |