Sebastián Vázquez es tricampeón

Par 7. Redacción


Sebastian Vázquez

Valle de México campeón del III Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas
VERACRUZ, Ver.- La Asociación de golf del Valle de México y su jugador estrella, Sebastián Vázquez, se impusieron en la tercera edición del Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas Banorte Ixe, que tuvo como sede el retador campo de Punta Tiburón Country Club, de esta ciudad. Tanto la asociación de la capital de la República y alrededores, como el jugador del Club de Golf México, se impusieron por tercera ocasión en el torneo.

Valle de México contabilizó 467 puntos, gracias a una excelente actuación en todas sus categorías, desde Campeonato hasta la “E”. Ganaron cinco categorías: Campeonato, AA, B, C y E, con cuatro segundos (A, B, C, D) y tres terceros (AA, D y E); 12 trofeos de 21 posibles. Dejó en el segundo sitio de la contienda a la Asociación de Golf del Sur, con 294 unidades. En el tercer sitio se ubicó la Zona Golfo, con 217 puntos.

En lo que se refiere a los resultados individuales, hay que destacar la actuación e Sebastián Vázquez, quien sumó su tercer título consecutivo en este certamen, Vázquez contabilizó recorridos de 71-76 y 77 para un total de 224 golpes, 8 sobre par. En segundo sitio se ubicó Raúl Pereda de la Huerta, del Club de Golf El Cordobés, a ocho golpes del campeón. En el tercer sitio finalizó Cristián Guillén Gutiérrez, de la Villa Rica, con 234 golpes totales.

Resultados aquí.