Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
hoyo10

Se cierran los espacios por el número 1

Unas por otras

Y sí, también jugará Tiger

Debido a la temprana eliminación del número uno del mundo, Luke Donald, en el Accenture Match Play, la semana pasada, tanto Rory McIlroy como el inglés Lee Westwood, habrían accedido al primer lugar del ranking mundial en caso de haber ganado el torneo de Arizona. Donald continúa como líder esta semana con 9.13 puntos, por 8.60 de Rory y 8.17 de Lee.

Para el norirlandés de 22 años, esta sería la primera vez que llegaría al cenit de la clasificación; en cambio, Westwood ya se mantuvo por 22 semanas en dicho puesto. Si alguno de ellos gana el Honda Classic esta semana, ascenderá al primer lugar, ya que Donald no estará presente en el torneo que se juega en el PGA National, el difícil campo de Palm Beach Gardens, en la Florida.

Y si bien por no ganar el pasado domingo se le frustró la oportunidad de llegar al número 1 del ranking mundial, Rory McIlroy se debió conformar con la noticia de que ya encabeza la Carrera a Dubai (lista de dinero) del Tour Europeo, pues acumula ya poco más de €938 mil, suficientes para rebasar al anterior líder Branden Grace.

Rory ya consiguió el segundo lugar en esta lista en los años 2009 y 2011.

El otrora mejor golfistas del planeta, Tiger Woods, participará en el Honda Classic ¡por primera vez en su vida profesional! El californiano jugó este torneo en 1993, aún como amateur, pero no pasó el corte por sus rondas de 72 y 78. En caso de ganar habrá de dar por terminado su lapso sin victorias, que data del BMW Championship de 2009.

Lejos de tratarse de un torneo o cualquier otro, este evento incluirá en el field a los cuatro ganadores
de majors de 2011: Charl Schwartzel (Masters), Rory McIlroy (U.S. Open), Darren Clarke (British Open) y Keegan Bradley (PGA Championship). Estarán también los dos mejores jugadores de la actual temporada del PGA Tour, Kyle Stanley (1) y Johnson Wagner.