Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
hoyo10

Los cuatro pilares del Accenture Match Play

A los lectores que nos han escrito

¿Quién habla de quién?

De acuerdo con la lógica, los cuatro mejores jugadores del ranking mundial, al 13 enero, serán considerados como cabezas de serie en los cuatro grupos o brackets que conformarán el Accenture Match play Championship, primero de los cuatro torneos anuales de los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC por sus siglas en inglés), en donde participarán los 64 mejores golfistas del momento. Ellos son Luke Donald (1), Lee Westwood (2) Rory McIlroy (3) y Martin Kaymer (4), todos ellos europeos. Esto, sin duda, será un fuerte acicate para los jugadores de los Estados Unidos que estarán presentes en el torneo que se llevará a cabo en el hermoso campo del Ritz-Carlton, en Marana, Arizona.

No son pocos los que nos han honrado con su opinión a través del correo electrónico amigos@par7.mx, pero debemos confesar que nos agarraron en curva y no teníamos preparado un espacio para que pudiesen externarnos su punto de vista. Ante todos ellos y ante los que se apunten en el futuro, desde ahora nos comprometemos a abrirles un espacio en nuestro portal www.par7.mx para tal efecto. Por lo pronto, nuestro especialista en reglas golf, Fernando Martínez Uribe, está ya aprovechando su muy leído espacio para responder interesantes preguntas sobre el tema. De nuevo, ¡muchísimas gracias!

«Me encanta jugar con él, porque atrae algo de mi mejor golf. Me siento más concentrado. Yo sé que su nivel de juego es muchísimo mayor que el de cualquiera, cuando está jugando en su mejor nivel, lo que refuerza a concentrarme en mi juego más intensamente y lograr tiros más precisos». ¿No fue difícil de adivinar, verdad? Por supuesto, son palabras de Phil Mickelson acerca de Tiger Woods. Ojalá tengamos más duelos como este.