Header Approach  
Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
hoyo10

Más problemas con visas

El hoyo más escandaloso del mundo

Cambios en El Camaleón

Al igual que le pasó al Camarón Rodríguez, quien no pudo presentarse a la segunda etapa de la Q-School por la negativa del visado americano, Tanya Dergal, nuestra flamante miembro del LPGA Tour no resolvió a tiempo sus trámites de visado y se perderá el torneo australiano con el que inicia la temporada 2012.

La duranguense iniciará su participación del 15 al 18 de marzo en el marco del RR Donnelley Founders Cup, en Phoenix, Arizona y planea jugar un mínimo de 24 torneos.
Sin duda, el 16 del TPC Scottsdale, que será sede esta semana del Phoenix Open, torneo del PGA Tour. Se trata de un par 3 de solo 162 yardas que fue clasificado como el número 143 (3.017 golpes de promedio) en grado de dificultad, entre 206 par 3 en el circuito anual.

La única diferencia con el resto es que éste está rodeado de gradas que albergan a cerca de 20 mil fanáticos que gritan a todo pulmón desde que cada bola es golpeada en la mesa de salida hasta que se detiene en el green. Para el recuerdo quedará siempre el hoyo en uno de Tiger Woods en 1997.
En un esfuerzo para ayudar el ritmo del juego y ofrecer una mejor experiencia, el PGA Tour y los oficiales del torneo, cambiaran la secuencia de los hoyos en el campo de golf para este Mayakoba Golf Classic que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero en El Camaleón, campo sede. Solo se afectarán los primeros nueve hoyos.

Los cambios son:
2012
2007-2011
Hoyo No.1
Hoyo No.4
Hoyo No.2
Hoyo No.5
Hoyo No.3
Hoyo No.6
Hoyo No.4
Hoyo No.7
Hoyo No.5
Hoyo No.8
Hoyo No.6
Hoyo No.9
Hoyo No.7
Hoyo No.1
Hoyo No.8
Hoyo No.2
Hoyo No.9
Hoyo No.3