Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
hoyo10

Nos hicieron esperar

Golf en 3D

Hank Haney publica un libro sobre sus años con Tiger

Con la terminación del Hyundai Tournament of Champions en lunes, en lugar de domingo, como había sido tradicional, esta edición de Par 7 Online debió posponer su salida por más de 24 horas, pues además de lo anterior, debemos recordar que Hawai está cuatro horas por detrás del horario del Centro de México. Queríamos también publicar el calendario del LPGA Tour, pero no llegó a tiempo, así que queda prometido para la próxima semana.
Por segunda ocasión en su historia, el Sony Open, que se jugará también en tierras hawaianas, en el campo del Waialae Country Club, será trasmitido durante el fin de semana en formato 3D. Para ello, la compañía de comunicaciones japonesa desplazará ocho cámaras portátiles a través de los últimos nueve hoyos, lo que dará a los televidentes una visión absolutamente nueva del golf de competencia. Precisamente los años en los que Tiger saltó del éxito casi total al fracaso. Para comenzar, el libro llevará el título en inglés de: The Big Miss (La gran falla o El gran error) Con respecto a la posible reacción de Woods, Hank declaró: «Si lo lee no creo que vaya a ser un libro que lo moleste. Es difícil decirlo. Creo que cualquiera que lo lea lo encontrara interesante, muy justo y honesto y es lo que quería lograr. Estuve en ese trabajo por seis años. Hubo 110 días al año en los que estuve con él. Me quede en su casa por cerca de 30 días al año. Haces muchas observaciones.» Habrá que esperar a su publicación, la que sin duda, causará alguna polémica.