barra-3

Menú
 

 

Un año mejor de lo esperado

Fernando de Buen


A pesar de las pocas expectativas —entre ellas la ausencia de Lorena y la debacle de Tiger— este 2011 tuvo guardados algunos ases bajo la manga, que le añadieron un especial interés a la temporada golfística.

Podría empezar desde este momento a comentar sobre aquello que me pareció lo más destacado del año, pero hemos decidido que lo mejor sea el hacerles llegar el magnífico resumen que Mauricio Durazo elaboró para nuestra versión impresa.

No obstante, me resulta inevitable añadir tres párrafos:
El primero, mi alegría por el ascenso a la LPGA de Tanya Dergal y Sophia Sheridan, así como el de Óscar Serna al Nationwide Tour, más la esperanza de que el surgimiento del PGA Latinoamérica —el nuevo esfuerzo del PGA Tour en esta parte del continente— haga crecer también al golf mexicano.

El segundo, el grato sabor de boca que me han dejado las actuaciones de Yani Tseng y Luke Donald en el golf internacional, más el emocionante beneficio de la duda que Tiger plantó con su primer triunfo en más de dos años. Eso nos hace suponer que el próximo será un año aún más excitante.

El tercero, pero el más importante, nuestro interminable agradecimiento a todos ustedes, nuestros lectores, por la gran aceptación que le han dispensado a este nuevo esfuerzo de Par 7, nuestro semanario online que recupera el espíritu original de nuestra publicación en cuanto a periodicidad. Gracias a ustedes se consolida y con ustedes crecerá a grandes alturas en 2012. Por supuesto que para ello, resultará indispensable que sigamos contando con su apoyo, pues de ello depende su subsistencia y evolución.

Bueno, me daré la libertad de añadir un cuarto párrafo: mis mejores deseos para que lo que queda del año esté lleno de felicidad para ustedes y, el que viene, sea aún mejor, mucho mejor.
Alegría, salud, éxitos y ¡mucho golf!

fdebuen@par7.mx