Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
Tiger-Steve

• Aún en la pelea.
¡Bien Óscar!

• Una rodilla lesionada

• Del cielo al infierno

El guanajuatense Óscar Serna tuvo otra gran actuación en la Q-School y clasificó a la tercera etapa, buscando un lugar en el PGA Tour o en el Nationwide Tour. Participó en el TPC Craig Ranch, en McKinney, Texas, alcanzando el lugar 16, con suma de 8 bajo par.

Armando Favela (+14, lugar 59), Óscar Fraustro (+15, 61) y Esteban Toledo (+21, 64) compitieron en el Bear Creek Golf Club, en Murrieta California, pero fracasaron en su intento de avanzar.

La taiwanesa Yani Tseng, la mejor golfista del planeta, se lastimó la rodilla derecha durante la ronda final del CME Group Titleholders Championship, último torneo oficial del LPGA Tour.

Ella espera reponerse muy pronto y poder participar en un par de torneos más, antes de concluir el año.

El otrora número 1 del mundo, David Duval (foto), con 14 victorias, incluido el Open Británico, perdió ya todos sus privilegios como jugador con excepciones y debió volver a la Escuela de Calificación (Q-School), pero a diferencia de la mayoría de sus compañeros, quienes entran directamente a la tercera etapa, David debió pasar antes por la segunda, algo que no hacía desde su ingreso al Tour.

Enfrentó el reto con la humildad de un novato y concluyó en segundo sitio, calificando a la etapa definitiva. «Me tomó un poco de búsqueda del alma —comentó Duval—. En tal punto tuve que ser honesto conmigo, con el espacio en el que se encontraban mi cabeza y mi actitud y hacer algunos ajustes. Decidí después de un poco de tiempo y reflexión que esto es lo que quiero hacer y que soy bueno para ello. Aún lo soy. No se nota por ahora».