Menú

¡Bienvenidos al Approach semanal!

 
         
Tiger-Steve

¡Ay! Pero qué lengua tan larga

Greg Norman opina

Y Tiger aceptó las disculpas

Primero fue el jugador que despidió a su caddie. Ahora el caddie hace notar su resentimiento con declaraciones que no tienen cabida en el mundo del golf.
Steve Williams, excaddie de Tiger Woods, comentó públicamente en una ceremonia de premiación entre caddies, que cuando dijo que su triunfo llevando los palos de Adam Scott en el WGC Bridgestone Invitational, había sido el mejor de su vida, su objetivo era el de «…empujárselo hasta su negro cu..», refiriéndose, por supuesto, a Tiger Woods.
El gran Tiburón Blanco, quien próximamente será el capitán del equipo internacional en la Presidents Cup en su natal Australia, y a quien por años le cargo la bolsa Williams, comentó al respecto: «Todos hacemos comentarios estúpidos en momentos estúpidos; desafortunadamente su estúpido comentario se volvió noticia mundial». Después aclaró que Steve no era racista. Tras el penoso incidente y aprovechando que ambos protagonistas se encuentran en Australia para jugar el Abierto de aquel país, Steve se acercó a Tiger para ofrecerle una disculpa, misma que fue aceptada por el jugador, cuyo último triunfo fue, precisamente en este torneo, dos años atrás. «Nos encontramos frente a frente y hablamos al respecto —comento Woods—. Obviamente decir eso fue una cosa errónea. Es algo en lo que estuvimos de acuerdo y ahora debemos avanzar. Obviamente, él se disculpó; ciertamente fue hiriente, pero la vida sigue… Steve no es racista, no hay duda de ello».